WomenTech Global Conference

Únete a 100.000 mujeres tech de todo el mundo

Laura Segura· 17 mar 2023· 2min

¡Tenemos tickets para la WomenTech Global Conference 2023! Todas las personas que entreguen un proyecto completo alhackathonpodrán disfrutar de un 20% de descuento en los tickets. Además, al unirte al hackathon tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de 3 tickets completamente gratis.

Te contamos más sobre la conferencia #WTGC2023 y la comunidad WomenTech Network.


WomenTech Global Conference 2023

WomenTech Network se enorgullece de presentar la cuarta edición de laWomenTech Global Conference 2023del 9 al 12 de mayo. Esta conferencia virtual unirá a 100.000 mujeres tech de todo el mundo con la misión de crear un impacto significativo y un cambio positivo en el futuro del trabajo y la colaboración abierta. El evento contará con más de 7.000 embajadoras de la red WomenTech, más de 700 ponentes de empresas de renombre como Amazon, Discovery, Disney, Facebook, Google, IBM y Microsoft, así como con mujeres innovadoras del sector que tratarán de inspirar a las asistentes y animarlas a aprovechar su potencial.

WomenTech Global Conference banner

El tema de la conferencia de este año se centrará en inspirar conversaciones sobre innovación y acelerar el impacto a través de la tecnología.#WTGC2023también ofrecerá interesantes oportunidades para hacer contactos entre profesionales afines y pioneras de la tecnología.

¡No te pierdas esta oportunidad única! Únete y forma parte de una increíble comunidad global que comparte una pasión mutua por el avance en la industria.


WomenTech Network

WomenTech Network es una de las principales comunidades del mundo para mujeres en tecnología, con más de 7.000 Embajadoras Globales representando 172 países. Hasta la fecha, 70.000 líderes tecnológicos han colaborado para cultivar una red global diversa que llega a 3,5 millones de personas.

WomenTech Network se esfuerza por empoderar a las mujeres en tecnología a través del desarrollo de liderazgo, crecimiento profesional y programas de mentoría. WomenTech Network organiza regularmente eventos de networking de carrera y una conferencia tecnológica global para que los miembros conecten con profesionales afines y aprendan sobre oportunidades de trabajo en empresas líderes que valoran la diversidad.

WomenTech Network

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad global y descubrir todas las oportunidades que WomenTech Network tiene para ofrecerte! Sigue a WTN enLinkedIn,Twitter,FacebookeInstagram.